LA EMPRESA

A fines del año 1992 nace SAINT-CYR para dedicarse a la tercerización de productos veterinarios para prestigioiniciosas firmas internacionales como la CYBA – GEYGI, COOPER’S y otros.

Con el transcurso del tiempo, desarrolla su propia línea de productos, los cuales son bien aceptados en el mercado nacional, constituyéndose en sinónimo de calidad y eficacia.

En la actualidad, después de más de 20 años, logra ser una empresa consolidada, que dirige sus inversiones al desarrollo de productos con calidad garantizada. En pos de asegurar dicha calidad realiza actividades y gestiones para lograr la certificación GMP (siglas en inglés para: Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios) SAINT-CYR a través del tiempo se ha afianzado en el ámbito nacional, como empresa dedicada a la salud animal, altamente competitiva y con creciente prestigio.

Su presencia en las diferentes regiones del Paraguay es cada día más importante, trabajando con un excelente equipo de distribución, representantes y asesores técnicos. Poco a poco, SAINT-CYR extiende su ámbito comercial, aumentado su participación en el mercado veterinario paraguayo.

Con calidad y creciente capacidad de producción, planea a corto plazo la exportación de su línea de productos hacia los mercados de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

A estos efectos apresta a operar sus unidades de producción con métodos técnicos basados en los estándares GMP Con rigurosos controles de calidad enmarcados en las regulaciones del MERCOSUR y otros organismos internacionales. Para tal efecto hoy día selecciona, capacita y entrena a un formidable equipo humano para operar un laboratorio de aseguramiento de calidad provisto con tecnología de avanzada.

Para SAINT-CYR, es importante brindar un servicio integral al productor, considerando la actividad pecuaria y veterinaria de la misma forma que es percibida por sus clientes, de ahí nuestro eslogan:

“Confianza y Seguridad para Usted y sus Animales”

Y nuestra principal coincidencia esta en hablar el mismo lenguaje y compartir sus inquietudes y objetivos. Cabe resaltar que nuestro laboratorio es miembro de la CAPALVE (Cámara Paraguaya de Laboratorios Veterinarios) colaborando en forma muy estrecha para el fortalecimiento de dicha cámara.

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos veterinarios dirigido al sector ganadero, enfocados a satisfacer las necesidades, expectativas e intereses de los clientes en cuanto a la fortificación y sanidad de sus animales, orientando nuestros esfuerzos en mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y sus animales.

Visión

Queremos sentirnos orgullosos siendo parte de la producción de carne vacuna, muy valorada en el mercado internacional, para que ésta siga teniendo el reconocimiento característico.