DISTRIBUCIÓN

      Búsqueda proporcionada por WP Store Locutor

      Laboratorios Veterinarios Saint Cyr busca de manera constante alianzas comerciales que le permitan acceder al mercado de manera eficiente, ofreciendo a cambio lealtad, calidad, rentabilidad e innovación.

      Laboratorios Veterinarios Saint Cyr entiende muy bien las necesidades del distribuidor de medicamentos veterinarios, nuestras raíces están en esta actividad. Sabemos lo importante que es la lealtad al distribuidor y el manejar una política clara de precios que permita a los integrantes de la cadena de distribución lograr la rentabilidad necesaria para el negocio.

      Queremos que nuestro distribuidor se identifique con nuestra marca y forme una alianza con Laboratorios Veterinarios Saint Cyr. Entendemos nuestro rol dentro de la cadena comercial, garantizando la calidad del producto y desarrollando estrategias para apoyar a nuestro aliado comercial. Sabemos que sin las alianzas comerciales, llevar el producto a la farmacia o al distribuidor final es muy complicado. Queremos, junto con nuestro aliado, crear una sinergia para poder atender mejor al mercado.

      Con Laboratorios Saint Cyr, nuestro distribuidor de medicamentos veterinarios podrá estar seguro que obtendrá los siguientes beneficios que lo convertirán en un aliado de verdad:

      Lealtad

      Respetamos la labor comercial del distribuidor de medicamentos veterinarios reconociendo sus esfuerzos, y permitiéndole desarrollar su trabajo de una manera competitiva.

      Calidad

      Nuestros productos veterinarios son elaborados con sumo cuidado de las mejores prácticas de manufactura. Nuestros medicamentos veterinarios están avalados por más de 20 años en el mercado nacional y por mercados de exportación.

      Rentabilidad

      Entendemos que el mercado de farmacéuticos veterinarios es altamente competido, gracias a que contamos con planta de elaboración propia, podemos garantizar la oferta de productos veterinarios a precios competitivos, y de esta manera ayudarle a nuestros aliados comerciales para que su negocios sean rentables.

      Innovación

      Nos comprometemos a explorar de manera continua nuevas estrategias comerciales que permitan junto con nuestros distribuidor de medicamentos veterinarios, generar un diferenciador en el mercado que nos permita generar mayor valor.

      ¿Te interesa una Alianza Comercial con nosotros? Contáctanos